top of page

Los 7 estilos de la moda.

Actualizado: 27 abr 2021


A la hora de vestir, todas tenemos un estilo, con el que nos sentimos identificadas, el que nos representa o simplemente como nos gusta vernos. La mayoría de las personas inconscientemente manejan un estilo definido sin saber exactamente a cuál de los 7 mencionados a continuación pertenece.


¿Aún no sabes cuál es tu estilo?, encuéntralo aquí abajo.



1. Estilo Clásico

Este estilo se puede definir como un estilo formal, al ser muy limpio refleja elegancia. En cuanto a los colores se evitan aquellos que son atrevidos y se usan un poco más los colores neutros.

Las prendas más usadas en este estilo clásico son las blusas de botón, blazers, pantalones clásicos, zapatos mocasines y tacón de punta.



2. Estilo Sofisticado

El estilo sofisticado se caracteriza por transmitir una imagen de belleza y elegancia. No son usados los colores atrevidos y los outfits monocromáticos. La ropa siempre se va a ver muy femenina, y quien adopta este estilo acostumbra a estar impecable en cualquier momento y cualquier situación.

Las prendas más usadas en este estilo Sofisticado son los vestidos ceñidos, Blusas con mangas globo, Accesorios delicados, Pantalones ceñidos y básicos.




















3. Estilo Seductor

El estilo Seductor proyecta sensualidad y seguridad. Es característico usar prendas pequeñas donde a diferencia de otros estilos la piel es protagonista. En este estilo no es incómodo mostrar el cuerpo. Los colores representativos son el negro, blanco, rojo y dorado.

Las prendas más usadas en este estilo seductor son las blusas con escote pronunciado, Bodys, Transparencias, Blusas cortas, Jeans ajustados, Vestidos cotos, minifaldas y encajes.



4. Estilo Dramático

Este estilo se destaca por lucir prendas de ropa espectaculares y cautivadoras. Siempre están a la moda y son adictas a las compras. En este estilo los colores son muy variados, las texturas y los detalles también.

Las prendas más usadas en este estilo dramático son las blusas sueltas, abrigos oversize, gabanes y prendas con cortes especiales y poco comunes.



5. Estilo Casual

El estilo casual representa la sencillez, y lo natural, está basado en trasmitir una imagen fresca y cómoda, no es nada formal ni extravagante. Los colores son variados, aunque prevalecen los tonos claros que reflejen tranquilidad.

Las prendas más usadas en este estilo casual son las camisetas básicas, Jeans rígidos, prendas holgadas y zapatos deportivos.




6. Estilo Creativo

Este estilo como su nombre lo indica está abierto a muchas propuestas creativas que encajen en diferentes ámbitos, logrando un estilo interesante y por supuesto único. Es usual en este estilo combinar algunas prendas de moda antigua con prendas de la moda actual este estilo se sale por completo de todos los esquemas y no mantiene un lineamiento.

Las prendas más usadas en este estilo creativo son los jerséis, vestidos de caída, accesorios grandes, sombreros, túnicas, pañuelos y botas.



6. Estilo Romántico

El estilo romántico representa a la mujer delicada y sutil, las prendas son de colores pasteles y armoniosos, que resaltan la felicidad y un estado de ánimo positivo. Los accesorios, maquillajes y corte de cabello son la clave del estilo romántico.

Las prendas más usadas en este estilo romántico son los vestidos largos, especialmente de flores, Accesorios de flores, sombreros de paja, prendas de encaje.



Y después de conocer los tipos de estilos, ¿pudiste reconocer cuál es tu estilo?

Esperamos que este articulo te haya servido para ver cuál te identificas más, o cual te gustaría adoptar.


Comparte este artículo en Facebook y etiquétanos @espectiontrezze.store








13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo-Menu.png
bottom of page